Cartelera de Estrenos Peliculas 2014 - 2013

Dulce Amor Capitulo 247 Telenovela

Comparte la pelicula:

Ver Dulce Amor Capitulo 247 Telenovela HD Latino online

Telenovela Dulce Amor Capitulo 247

telenovela Dulce Amor Capitulo 247

Amigo usuario te traemos su Telenovela Dulce Amor Capitulo 247, capitulos completos online ver Dulce Amor Capitulo 247 Lunes 21 de enero del 2013. Te invito a disfrutar su Telenovela Dulce Amor Capitulo 247 gratis,  les hacemos recuerdo hay videos que vienen en partes Parte 1, parte 2, etc (segun las partes que tenga el video) en ese caso debes ver parte por parte cada video. Tambien existe la posibilidad que un el video tenga varias opciones de reproducción y puedes escoger que opcion deseas ver, sigue viendo el Telenovela Online Dulce Amor Capitulo 247, si tienes algún problema con el video proporcionado no dudes en indicarnos el problema dejando tu comentario en la parte inferior del sitio web.

Ademas PeliculasFLVGratis.Com te trae exitos de peliculas y estrenos con la mejor calidad de video para que puedas ver en tu ordenador

No te olvides compartirlo en tus redes sociales como Facebook y Twitter y asi ayudarás a que nosotros sigamos aportando y brindandoles mas Estrenos de Peliculas gracias.

Sinopsis de Dulce Amor Capitulo 247
Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini) está al frente de la empresa y es novia de Lorenzo (Segundo Cernadas), el hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastián Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles. Julián (Juan Darthés) es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan lo deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha (Calu Rivero), una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio con Gaby (Laura Novoa).

ver Telenovela Dulce Amor Capitulo 247 online gratis SUB español

OPCION RECOMENDADA
Comentarios de Dulce Amor Capitulo 247 Telenovela Online

Deja un comentario

PELICULAS MAS VISTAS EN Peliculas Online gratis, Peliculas Español

 
Cerrar