PELICULAS NUEVAS:

Cartelera de Estrenos Peliculas 2014 - 2013

Las Cronicas de Narnia 4: El Sobrino del Mago Online

Comparte la pelicula:

Ver Las Cronicas de Narnia 4: El Sobrino del Mago HD Latino Online

Las Cronicas de Narnia 4 online

pelicula Las Cronicas de Narnia 4 online

Amigo usuario te traemos la Pelicula Online Las Cronicas de Narnia 4: El Sobrino del Mago Online, ver Pelicula Las Cronicas de Narnia 4: El Sobrino del Mago, Trailer gratis Las Cronicas de Narnia 4: El Sobrino del Mago Online, ver Online Las Cronicas de Narnia 4: El Sobrino del Mago, si tienes algun problema con el video proporcionado no dudes en indicarnos el problema dejando tu comentario en la parte inferior del sitio web.

Ademas PeliculasFLVGratis.Com te trae exitos de peliculas y estrenos con la mejor calidad de video para que puedas ver en tu ordenador

No te olvides compartirlo en tus redes sociales como Facebook y Twitter y asi ayudarás a que nosotros sigamos aportando y brindandoles mas Estrenos de Peliculas gracias.

Sinopsis de Las Cronicas de Narnia 4: El Sobrino del Mago
La historia comienza a finales del siglo XIX, en Londres, con dos niños: Digory Kirke y Polly Plummer, los cuales eran vecinos. Digory se había mudado recientemente a la casa de sus tíos debido a una enfermedad que estaba matando a su madre, y los dos se van haciendo amigos con el transcurso del verano. Un día, mientras recorrían el ático de las casas (el cual era común para todas aquellas que eran contiguas), tomaron una puerta equivocada y se encontraron al tío Andrew (tío de Digory) en su estudio. El tío Andrew, un cínico y malévolo, que se consideraba a sí mismo como mago, engaña a Polly para que se ponga un anillo amarillo. Lo que provoca que ésta desaparezca. El tío Andrew procede a explicarle a Digory que el anillo amarillo lo lleva a otro mundo, mientras que el verde lo trae de regreso. Estos anillos funcionaban sólo si alguien los tocaba con las manos desnudas, haciéndose posible el uso de guantes. Digory se ve obligado a ponerse el anillo para rescatar a su amiga, llevando consigo los anillos verdes necesarios.

ver pelicula Las Cronicas de Narnia 4: El Sobrino del Mago online gratis español online

OPCION RECOMENDADA
Comentarios de Las Cronicas de Narnia 4: El Sobrino del Mago Online Online

Deja un comentario

PELICULAS MAS VISTAS EN Peliculas Online gratis, Peliculas Español

 
Cerrar