PELICULAS NUEVAS:

Cartelera de Estrenos Peliculas 2014 - 2013

Rosa Diamante Capitulo 129 Telenovela GRAN FINAL

Comparte la pelicula:

Ver Rosa Diamante Capitulo 129 Telenovela online HD Latino

Telenovela Rosa Diamante Capitulo 129

telenovela Rosa Diamante Capitulo 129

Amigo usuario te traemos su Telenovela Rosa Diamante Capitulo 129 GRAN FINAL, capitulos completos online ver Rosa Diamante Capitulo 129 Lunes 21 de Enero del 2013. Te invito a disfrutar su Telenovela Rosa Diamante Capitulo 129 FINAL gratis,  les hacemos recuerdo hay videos que vienen en partes Parte 1, parte 2, etc (segun las partes que tenga el video) en ese caso debes ver parte por parte cada video. Tambien existe la posibilidad que un el video tenga varias opciones de reproducción y puedes escoger que opcion deseas ver, sigue viendo el Telenovela Online Rosa Diamante Capitulo 129 Gran Final!, si tienes algún problema con el video proporcionado no dudes en indicarnos el problema dejando tu comentario en la parte inferior del sitio web.

Ademas PeliculasFLVGratis.Com te trae exitos de peliculas y estrenos con la mejor calidad de video para que puedas ver en tu ordenador

No te olvides compartirlo en tus redes sociales como Facebook y Twitter y asi ayudarás a que nosotros sigamos aportando y brindandoles mas Estrenos de Peliculas gracias.

Sinopsis de Rosa Diamante Capitulo 129 GRAN FINAL
Una sofisticada dama (Raquel) abandona en un colegio a una niña recién nacida, y entrega con ella 18 diamantes. 17 servirán para pagar cada año de su educación, hasta su mayoría de edad, y el último de color rosa deberá serle entregado al abandonar el internado. Los años pasan y Rosa se convierte en una bella jovencita. Sus mayores tesoros son su inagotable fantasía y su amistad con Eva, otra interna. Un buen día, Eva conoce a Jose Ignacio, un apuesto muchacho que se burla de ella. La joven se enamora y queda embarazada. Tras dar a luz, un terrible accidente acaba con la vida de Eva. Rosa se hace pasar por ella, para que el pequeño Eduardito no vaya a parar a un orfanato. Ella penso que estando con la familia de Eva encontaria el cariño de una familia el que nunca tuvo. Además, quiere vengarse de Jose Ignacio. Pero ocurre lo que nunca pensó: que se enamora de él.

ver Telenovela Rosa Diamante Capitulo 129 online gratis SUB español

OPCION RECOMENDADA
Comentarios de Rosa Diamante Capitulo 129 Telenovela GRAN FINAL Online

Deja un comentario

PELICULAS MAS VISTAS EN Peliculas Online gratis, Peliculas Español

 
Cerrar